La Oficina de Derechos de Autor de Los Estados Unidos de América (The U.S. Copyright Office) Establece una tasa de regalías mecánica legal que requiere un pago determinado por cada reproducción de una obra protegida por derechos de autor.

 

Las ventas físicas y las descargas digitales tienen una tarifa plana de 9.1 centavos por canciones de menos de cinco minutos.

• Trabajos de más de cinco minutos obtienen una tasa de 1.75 centavos por minuto.

• Los tonos de llamada tienen una tasa de 24 centavos por tono de llamada.

 

Las regalías mecánicas de audio digital de la transmisión interactiva bajo demanda a través de proveedores de servicios digitales (PSD) son más complejas y no tienen una tarifa fija. Se basan en los ingresos de los PSD, el número de suscriptores, el dinero pagado a los propietarios de las grabaciones de sonido y las regalías de interpretación.


The MLC pagará regalías mecánicas a los compositores, compositores y letristas autoadministrados; editores de música; y administradores después de que haya hecho coincidir los datos de uso de los PSD. The MLC distribuirá el 100% de las regalías que cobra de los PSD; no se queda con un porcentaje de las regalías.