Trulioo es el servicio de terceros que The Mechanical Licensing Collective (MLC) utiliza para verificar las identidades de nuestros usuarios.

 

Para proteger a los usuarios del Postal de The MLC de actividades fraudulentas, verificamos toda la información proporcionada por los usuarios potenciales al registrarse antes de otorgar acceso a la cuenta mediante una verificación de "Conozca a su Cliente (KYC)". Vea más información sobre la verificación Conozca a su Cliente “KYC “a continuación. 

 

La Ley Patriota de Estados Unidos “USA Patriot Act” requiere que ciertas empresas revisen y verifiquen la identidad de cada usuario asociado con la cuenta especificada. El tipo de identificación emitida por el gobierno utilizado, el número y la fecha de vencimiento deben registrarse y pueden usarse para verificar aún más la identidad del cliente utilizando fuentes de terceros. Además, nuestros representantes harán y conservarán una copia de esta identificación principal.

 

Si usted ha recibido una notificación de que es necesario verificar su identidad y no puede verificar su identidad, su cuenta se pondrá en espera hasta que se pueda verificar su identidad. Tenga en cuenta que no se emitirán regalías mientras su cuenta esté retenida.

 

Cargar documentos falsificados deliberadamente es un delito y los infractores serán suspendidos permanentemente. The MLC puede informar a las autoridades de usuarios que intenten enviar documentos falsificados.