Salta a:  

Creación de un Perfil de Usuario: Cuenta en Línea de HFA

Creación de un Perfil de Usuario: Compositor o Letrista autoadministrado

Creación de un Perfil de usuario: Editor/Publicista

  

Un usuario tiene acceso al Portal de The MLC; debe ser un usuario para realizar cualquier acción dentro del portal.

Si usted es un editor/publicista o un compositor autoadministrado con una cuenta en línea de HFA que optó por compartir sus datos con The MLC, su información de contacto, pago e impuestos se migrará sin que tenga que ingresarla manualmente. Recibirá una invitación por correo electrónico al Portal de The MLC cuando su cuenta esté lista para ser creada. 

  • Usted también puede ser agregado por un Super Usuario.

  

Si usted es un compositor o letrista autoadministrado que no tiene una cuenta en línea de HFA o no opta por compartir los datos de HFA con The MLC, puede crear una cuenta:  

  • Visite el portal The MLC en portal.themlc.com y haga clic en "Registrarse" en la esquina superior derecha.
  • Deberá pasar por un control de verificación de identidad al registrarse
  • Si su verificación es exitosa, se le guiará a través de una integración rápida que le mostrará cómo funciona el portal.
  • Después de la incorporación, puede crear un Miembro (la persona o entidad que está autorizada para administrar obras musicales y recibir regalías mecánicas de audio digital relacionadas con su uso), así como agregar otros usuarios a su cuenta.

 

Si usted es un editor que no tiene una cuenta en línea de HFA o no opta por compartir datos de HFA con The MLC, hay dos formas de crear una cuenta.

 

1. Usted puede registrarse por su cuenta siguiendo las instrucciones a continuación:  

  • Visite el portal The MLC en portal.themlc.com y haga clic en "Registrarse" en la esquina superior derecha.
  • Deberá pasar por un control de verificación de identidad al registrarse.
  • Si su verificación es exitosa, se le llevará a través de una integración rápida que le mostrará cómo funciona el portal.
  • Después de la incorporación, usted puede crear un Miembro (la entidad a la que se le paga), así como agregar otros usuarios a su cuenta.

2. Un Super Usuario en su organización lo agrega como usuario.

  • Tenga en cuenta: si se le agrega como un usuario de esta manera, solo podrá realizar las acciones designadas por el nivel de permiso que se le haya asignado. Para obtener más información sobre sus permisos de usuario, comuníquese con el administrador de su cuenta.